lunes, 28 de enero de 2013

Mi selección de piscinas de hotel

Tengo la suerte de alojarme en hoteles increíbles, sean por su ubicación, por su decoración y por su siempre servicio perfecto. Muchos de ellos tienen rincones únicos y que me acompañan en mis momentos de lectura con una buena bebida y observando los paisajes que no quiero olvidar. Unod e estos lugares acostumbran a ser las piscinas. Espacio clave, no sólo para hacer ejercicio sino principalmente para relajarse.
Os quiero presentar piscinas de hoteles únicas, en las que el relax está asegurado, en las que evadirse es parte del disfrute del viajero. Todas ellas, en hoteles increíbles. Y sí, he estado en todas estas piscinas de hotel que os presento, en todas y cada una de ellas.

Maya Ubud, Bali
Piscina infinita al lado del río y enmedio de paisajes verdes, de diferentes verdes salvajes. Bañarse y comer en su lounge con estas impresionantes vistas.Y su spa está al ladito también, sensaciones increíbles para sentirse totalmente relajado.
Las vistas desde esta piscina infinita a la Gran Mezquita la hacen única. Y de noche fumar una shisha con amigos y disfrutar de la perfecta iluminación.
Mis fotos del Shangri-La Abu Dhabi linkar aquí

Intercontinental Hong Kong 
Piscina con vistas a Hong Kong, seguramente una de las mejores. No perderse tampoco, la piscina exclusiva de la suite presidencial al alcance de muy pocos.
Mis fotos del Interncontinental hotel linkar aquí
Un hotel totalmente integrado en su paisaje. Rocas y montañas, el azul de la piscina destaca y evoca sin duda un relax garantizado. Una experiencia muy diferente.

The Singular Puerto Boríes, Patagonia (Chile)
Para disfrutar del paisaje patagónico, sea invierno o verano. Fabuloso, verdad?
Mis fotos de The Singular Patagonia linkar aquí

Mandarin Oriental Singapur
Es sin duda la piscina con mejores vistas de la bahía de Singapur. Zona de chill out y zona con restaurante. El must be en Singapur
Mis fotos del Mandarin Oriental de Singapur linkar aquí

Four Seasons Chiang Mai (Tailandia)
El resort rodeado de jungla, jardines y arrozales consta de dos piscinas. Esta es la pequeña, situada justo en los arrozales en la que se puede observar a los bueyes de agua que habitan en los arrozales comer y descansar. Toda una experiencia.
Mis fotos del Four Seasons Chiang Mai linkar aquí

La Résidence Phou Vao, Luang Prabang (Laos)
Las piscinas infinitas ayudan a disfrutar del paisaje e integrarse en él, ni que sea por unos momentos. Además esta piscina cuenta con el restaurante del hotel al lado, por lo que el disfrute es doble. Esta piscina es la protagonista de la zona principal del Orient Express hotel en Luang Prabang.
Mis fotos de La Résidence Phou Vao linkar aquí
Phulay Bay, Krabi (Tailandia)

Uno de los dos Reserve que pertenecen a la cadena The Ritz-Carlton. Es una piscina enorme y es sinónimo de vacaciones y de atardeceres infinitos con cielo inundado de colores rosáceos.
Mis fotos de Phulay Bay Reserve linkar aquí

Four Seasons Buenos Aires (Argentina)
Sin duda es la piscina urbana más elegante en la que he estado jamás. Historia, tradición y clasicismo. Todo en el corazón de la metrópoli argentina.
Mis fotos del Four Seasons Buenos Aires linkar aquí

Explora Atacama (Chile)
De diseño contemporáneo, Explora bordó sus cuatro piscinas, dispuestas horizontalmente una después de la otra. Fantástico oasis.
Mis fotos de Explora Atacama linkar aquí

Four Seasons Punta Mita (México)
Este incríble resort situado en la costa del Pacífico mexicano, dispone de 6 piscinas. Y esta es la más espectacular de todas. Cocktail y disfrutar de la pereza vacacional y recordar para siempre el delicioso cocktail y su atardecer.
Mis fotos del Four Seasons Punta Mita linkar aquí
Y la lista podría seguir. Por suerte las piscinas se han convertido en partes importantes de un hotel y los arquitectos y paisajistas les han dado un papel importante que las hace ser protagonistas del hotel y la memoria de muchos de los huéspedes.




sábado, 12 de enero de 2013

Hoteles para soñar: Cheval Blanc y The Dorchester Collection en ILTM Cannes

Cheval Blanc es el nombre de los hoteles que gestiona el grupo de lujo LVMH, sí esto también lo descubrí durante un cocktail de prensa en ILTM Cannes. International Luxury Travel Market en Cannes, la feria de referencia de viajes y hoteles de lujo. Quien es, tiene que estar. Quien quiere ser, tiene que estar. Lo que me queda por conocer!
Cheval Blanc cuenta con un hotel super exclusivo en Courchevel. Cuenta con tan sólo 36 habitaciones y suites Cheval Blanc es un espacio íntimo elegante, refugio donde un servicio personalizado ofrece un ambiente acogedor. En él se encuentra Cheval Blanc Spa, con tratamientos de la firma de Guerlain, y el 1947 - un restaurante de dos estrellas Michelin por Yannick Alléno.
 El segundo hotel del grupo LVMH Cheval Blanc esta situado en Maldivas, se abrirá en el verano 2.013 fue el que nos presentaron durante este exclusivo cocktail al que tuve la suerte de ser invitada. El cocktail tuvo lugar en la increíble Suite Christian Dior del Majestic Barrière Hotel en Cannes. Una suite donde una quisiera perderse y que no le sacaran durante un par de días. Eso sí: bien acompañada.
Cheval Blanc Randheli está situado en a 40 minutos al norte de Malé en el todavía vírgen atolón Noonu, dispondrá de 45 villas de estilo contemporáneo, ambiente relajadan y de diseño único todo rodeado de la suficiente intimidad para que el huésped pueda disfrutar de una estancia inolvidable.
Espero pues, poder disfrutar insitu de esta prometiente maravilla y poder reportar si realmente es lo que parece que será. Y no lo dudo, lleva el sello del exclusivo grupo LVMH

Durante los tres  días que dura ILTM se organizan infinitos eventos, otro de los cuales a los que pude asistir (la agenda no siempre da de sí) es la comida de prensa organizada por The Dorchester Collection, una colección de 9 hoteles únicos, que reflejan la cultura distintiva de su destino. La colección tiene hoteles en propiedad y otros en los que tienen su gestión.

Durante la comida celebrada en el hotel Five, se presentaron diferentes novedades de cada uno de los nueve hoteles de la colección. El Five me gustó, no pude visitar las habitaciones pero me gustó lo que ví, aquí la piscina infinita en la terraza:
El layout de la comida-presentación:
Y la deliciosa comida:

Las novedades van desde el totalmente renovado e ícono de Milán Principe di Savoia, que da la bienvenida a 2013 con el paquete Girls getaway package: Las huéspedes pueden disfrutar de la única tarjeta de compras Principe permitiendo acceso especial, tratamiento VIP y descuentos en las boutiques más celebradas en el distrito de moda; dos horas con un estilista personal; dos cócteles en el Bar de Principe y dos masajes de 30 minutos en el centro de belleza en Fitness Club 10. Precios desde €405.
En el The Beverly Hills hotel que este año celebra su centenario siendo renovado en su totalidad por fases hasta el 2.014. 
Le Meurice lanza el paquete Dalí, pues el pintor surrealista había tratado Le Meurice como su hogar. El 'paquete de Dali' tiene un precio de €2.820 durante tres noches en habitación superior con cinco elementos de Dali, incluyendo almuerzo para dos personas en Restaurante Le Dali; dos entradas a la exposición de Dalí; un libro sobre Salvador Dalí describiendo su vida y obra; dos fragancias especialente creadas para hombre y mujer; y dos cócteles 'Dalí' y 'Gala' en la barra del 288 donde Dalí conoció al Conde de Barcelona. Apetece, ¿verdad?
Más hoteles en mi #bucketlist