Clicky

jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi selección de spas en Barcelona

A un niño le encantan los caramelos, y a mi no hay nada que me pirre más en este mundo como un buen masaje o un buen tratamiento facial en un spa. Sentirme única y que me mimen. Este es uno de mis objetivos cuando visito un spa.
Renovación, relajación, y al terminar feel reborn como se dice en inglés, es decir, sentirse renovado por dentro y por fuera, tener la mente más clara y una sonrisa permanente, por estos motivos y muchos más soy adicta a los spas. En la entrevista que me hicieron para el blog del Mayan Luxury Spa, explico más motivos para visitar un spa. Son muchos, y seguro que estaréis de acuerdo con todos.
Con muchísima frecuencia recibo emails o tweets preguntándome por alguna sugerencia de spa, mayoritariamente sea para hacer un regalo a alguien querido o sea para autoregalarse unos momentos de felicidad. Sí, ¿quien se quiere más a sí mismo que uno mismo?
En este post os comparto mis spas preferidos en Barcelona, en todos soy cliente habitual y todos son perfectos para ofrecer un regalo a alguien y este regalo es de los que no se olvidan. 
Mi sugerencia para perejas: regalaos un masaje para dos personas, en la misma cabina, y normalmente lo acompañan con champagne. Lo más.
Bonus track: en algunos de ellos podréis disfrutar de un 10% de descuento sólo diciendo que venís de mi parte.

Mayan Luxury Spa
El único Spa en España con un auténtico temazcal (sauna maya prehispánica) y cinco cabinas con tratamientos inspirados en la tradición maya en el marco incomporable del lujoso Hotel Palace de Barcelona -sin duda uno de mis top hoteles de lujo en la ciudad condal, podéis leer mis comentarios sobre el Hotel Palace en este link-. Sonidos, rituales y tratamientos tradicionales Mayas que se combinan con la alta cosmética Francesa de la exclusiva y prestigiosa marca Anne Semonin, haciendo de la experiencia en Mayan un momento inolvidable. Mis sugerencias: El tratamiento Tuukul es un masaje relajante combinado con aceites esenciales y serums para reducir el estrés. Un viaje que comienza con rituales y sonidos de la Cultura Maya que restablecerán su equilibrio natural, o el Ritual Mayan Seda y Caracolas del Caribe, en el cual se empieza con una lujosa envoltura que hidrata la piel y después se realiza un masaje con caracolas del Mar del Caribe donde se perciben perfectamente sus sinuosos contornos. Os encantará!
Además ofrecen tratamientos para las princesas de la casa, una experiencia iniciática para que las niñas disfruten de una limpieza facial infantil diseñada para pieles delicadas, y seguido por un mani-pedi de chocolate.

Si váis de mi parte disfrutaréis de un descuento de 10%
Podéis leer mis comentarios sobre Mayan Luxury Spa en este link


Mandarin Oriental
Creado como un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad, el Spa es posiblemente el espacio más sereno que se puede encontrar en el centro de Barcelona. Con una ubicación relajante junto al hotel, el Spa es un lugar para equilibrar el cuerpo, la mente y el alma. Mis sugerencias son: el Esplendor en Barcelona con bienvenida en los pies usando menta y salvia fresca seguida de exfoliación y masaje de aromaterapia con piedras calientes y finalizando con un relajante masaje craneal. O el tratamiento Linda Meredith Haute Couture del que disfruté post vacaciones para la puesta a punto de mi piel hidratando, nutriendo a fondo con los productos específicos consiguiendo una penetración en las capas más profundas de la piel. Lo más.
 Y si podéis no os perdáis los mani-pedi del Cure Studio de Bastien González o los tratamientos exclusivos del Doctor coreano Lee Kuy Moon formador y pionero de los masajes Keng rak y bok Bu en España. A saber que el Ken Rak es la evolución del shiatsu clásico y trabaja estimulando el cuerpo y el sistema energético a nivel profundo, utilizando técnicas de presión, fricción y estiramiento para desbloquear y que la energía fluya. Extremadamente interesante.

Alqvimia Spa
Soy una gran y sincera fan de los productos naturales de Alqvimia, especialmente de su gama Eternal Youth: no tengo ni una arruga, tal cual. La filosofía del fundador de la marca, Idili Lizcano y todo lo que desprendre los diferentes productos Alqvimia constantemente innovando. En Octubre 2013 han reformado su Beauty Space -tienda- sito en Rambla Catalunya de Barcelona y han incorporado una cabina para poder disfrutar de sus productos: El nuevo spa de Alqvimia ofrece siete rituales y trece tratamientos: cuatro faciales, otros cuatro corporales y cinco exprés, para quienes no disponen de tiempo. En todos ellos se utilizan los aceites esenciales más puros y naturales, presentes en los cosméticos y rituales de la firma. Os aseguro que se entra en un estado zen y estaréis encantados con la sensación y el resultado en vuestra piel.
Yo estuve en el Spa que Alqvimia tiene en Hong Kong y ahora me será más fácil.

Rituels d’Orient
Este hammam de las mil y una noches, ofrece bienestar y belleza en un recorrido de agua y vapor, en un maravilloso espacio para máximo diez personas. El relax está realmente garantizado. Mi propuesta es una sesión de hammam más el tratamiento básico de purificación  con jabón negro Beldi, con perfume de eucalipto, y guante de kessa. Elimina las impurezas y células muertas y prepara la piel para un ritual de belleza (se obsequia el guante de crin).
Sed conscientes que está dividido por días y sexos y son pocas las veces que se puede acudir en pareja. A mi me parece fantástico así. Es ideal para celebraciones de grupos de amigas, yo celebré un cumpleaños y fue lo más divertido y exclusivo. Un éxito.
Para ver mis fotos linkar aquí


Bali Spirit
Bali Spirit SPA LOUNGE es mucho más que un centro de masajes y belleza. La pretensión es conectar con la magia de Bali por distintas vías a los clientes. Seguro que si habéis estado en Bali, os sentiréis directamente transportados cuando entréis.
mi sugerencia el masaje balinés a cuatro manos sincronizadas que combinan la aromaterapia y la estimulación. Se aplica con aceites esenciales a diferentes temperaturas o atención a cómo suena el tradicional "lulur": Ofrece un masaje tradicional balinés con aceite frangipani, seguido de un fragante y embellecedor exfoliante casero llamado Lulur (polvo de arroz calmante mezclado con siete tipos de especias). A continuación una capa de yogurt hidratante. Tras retirar la pasta se disfruta de un fabuloso baño de flores y de una taza de te balinés. Para finalizar se realiza una profunda hidratación con leche de frutas que se prepara según el tipo de piel.
Si váis de mi parte disfrutaréis de un descuento de 10%
Para ver mis fotos linkar aquí
SPAcioOmm
Un santuario en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, ubicado en el genial hotel OMM, el spa ocupa una superfície de 400 metros, dispone de piscina interior climatizada y vistas al jardín (donde en una parte se cultivan las verduras ecológicas utilizadas en el restaurante Moo). Sensación de relax y serenidad cuando se cruza la entrada, desde el tono de voz a la iluminación del espacio están acordes con el espíritu intimista de los tratamientos. Y desde este mes de Septiembre se ofrecen los rituales faciales de Natura Bissé para satisfacer en exclusiva las pieles más exigentes.
Si váis de mi parte disfrutaréis de un descuento de 10% 
 El nuevo club del spa para todos los que quieran disfrutar de tan único espacio y tratamientos, se puede obtener pagando una cuota anual de 80€ y como ventajas se obtiene descuentos de 30% en el spa, 20% en la peluquería David y 10% en clases de Pilates. Además 10% en el Roca Bar, y acceso a la fantástica terraza y piscina de la azotea del hotel.
Pequeña sugerencia: antes de empezar vuestro tratamiento, no os perdáis algunas de las propuestas del menú "SanísiMOO" en Roca Bar en la planta baja del hotel

Majestic Spa
Elegante y sofisticado spa ubicado en la terraza del lujoso hotel Majestic, el lugar perfecto para recibir las mejores atenciones y ser mimado en un ambiente exclusivo.
Mi sugerencia el masaje y peeling a base de vitamina C que he disfrutado dos veces, te deja una piel ultra suave y un cuerpo relajado. Se recibe una deliciosa inmersión en cítricos vitaminados, gracias a una exfoliación efectiva y no agresiva, y un masaje relajante a base de Vitamina C, para una piel con mucho resplandor, luminosidad y bienestar total.
A notar que todo el personal de MajesticSpa ha sido formado de la mano del Profesor Juan José Plasencia autor de numerosas obras sobre diferentes técnicas de masaje y colaborador habitual de revistas y publicaciones especializadas, especialmente en la prestigiosa revista CuerpoMente.

Silom Spa
Es un auténtico spa tailandés, literalmente os encantará. Los tratamientos, las terapeutas, la decoración, los productos... todo procede de Tailandia. Es un espacio colorista, que pretende ser un trocito de Tailandia en Barcelona (ahora hasta tienen una casa de Espíritus tipica tailandesa). Los que habéis estado en este maravilloso país asiático, me entenderéis. Y si no habéis estado, es un buen lugar para iniciarse. No os perdáis el masaje tailandés, duro y extremo pero os quedaréis relajados y mejorará vuestra espalda.
Si váis de mi parte disfrutaréis de un descuento de 10%
Podéis leer mis comentarios sobre Silom Spa en este link

Evasiom Spa
Es un spa de lujo que reune tratamientos y  técnicas recopiladas de diferentes lugares del mundo, Tailandia, Bali, India... Las terapeutas proceden de estos lugares, Indonesia, Tailandia, Mongolia, Camboya... así como también la decoración, que pretende ser lujosa y al mismo tiempo austera. Os sentiréis transportados por el lujo asiático que forma parte de su decoración y tiene un toque de intimidad que lo hace más exclusivo.
Sea un masaje tailandés clásico, sea un balinés, por sus masajes y su decoración el relax está asegurado y el ambiente tailandés evoca nuestras vacaciones, las que siempre queremos recordar.
Si váis de mi parte disfrutaréis de un descuento de 10%
 

Bliss Spa en Hotel W
El spa del magnífico Hotel W Barcelona es un Bliss Spa como en todos los hoteles de la marca: sus 700 m2 de relax repartidos en dos plantas, disponen de 12 cabinas, un espacio ideal para manicuras y pedicuras - Mirad mi foto: es lo que deseáis para hacer una fiesta sólo chicas-  en el que te traen bebidas mientras degustas un brownie y miras una película. Lo más importante: Sus tratamientos corporales y faciales utilizan los exclusivos productos Bliss, y os recomiendo el facial The youth as we know it sí con este nombre literal disfruté de una hora espectacular en la que me tonificaron la piel para dar elasticidad y brillo. Entre el peeling de enzimas de seta japonesa y la mascarilla de colágeno con sus toallitas calientes, se me hizo cortísimo. Después hot cream manicure y jacuzzi, sauna y hammam para redondear MI momento. Perfecto regalo para terminar la semana.
Para ver mis fotos linkar aquí
 


Six Senses Spa & Gym
Este Spa ubicado en la planta 42 y 43 del edificio que alberga el exclusivo Hotel Arts ofrece las mejores vistas imaginables: al infinito del Mediterráneo. Es además, es el único spa urbano creado por la célebre compañía Six Senses. La Pirámide de Six Senses Spa representa visualmente la inspiración y creatividad de la experiencia en un Six Senses Spa. La base de dicha experiencia está formada por los tres principales sentidos: la vista, el oído y el tacto. El segundo tramo se levanta sobre los sentidos más agudos de gusto y olfato y la cúspide representa la experiencia sensorial exclusiva vivida en Six Senses Spa. Todo un mundo de sensaciones resumido en un placer para el cuerpo y alma.
Además en temporada de invierno disponen del Sprunch que es la combinación de spa y brunch en un paquete muy atractivo y conveniente perfecto para disfrutar en pareja o poder hacer un regalo memorable.
Para ver mis fotos linkar aquí

Aire de Barcelona
El legado del mundo árabe adaptando la tradición de las termas romanas y perfeccionado. Esto es lo que ofrece en el barrio del Born y además está abierto hasta pasada la medianoche. Varias piscinas con diferentes tipos de agua, un hammam, el caldarium y el frigidarium, consiguen que el cuerpo y la mente se relajen y se trasladen a unos baños árabes actualizados, en un ambiente lujoso y refinado para máximo 30 personas. Os encantará.
Combinadlo con un masaje mínimo de 30 minutos y consultad su web para conocer sus promociones mensuales.

Zen Zone Spa
Seguramente el spa con mejores vistas de Barcelona pues está en en Gran Hotel La Florida, a lo alto del Tibidabo, es un resort de lujo urbano. La increíble piscina de acero inoxidable, está en su mayor parte cubierta, y una parte al exterior. Los tratamientos utilizan en exclusiva mi marca preferida, Alqvimia. Para los tratamientos exóticos, como masajes chinos, indios ofrecen un descuento con reserva anticipada. Otra magnífica idea para pasar la tarde con amigas y luego tomarse un cocktail con las mejores vistas de Barcelona.

Sune Deluxe Spa
Otro increíble resort de lujo en Barcelona en el Hotel Miramar Barcelona, a un salto del centro y con vistas increíbles desde lo alto de Montjuïc. Utilizan la marca Alqvimia y disponen de piscina interior climatizada una piscina exterior de diseño espectacular.
El objetivo de sus tratamientos es alcanzar la serenidad de cuerpo y mente, la combinación de ambos en rituales cuidadosamente estudiados. Consejo: id con tiempo para poder disfrutar de toda la zona de aguas, jacuzzi, saunas, etc

Bonus Track: peluquerías 
Crearte Perruquers
Esta sofisticada peluquería dispone de una imagen muy cuidada y estudiada, no en vano su propietario Guillermo es experto en programación neurolingüística y conoce la importancia de sentirse acogido y transmitir tranquilidad. El sofá es encantador de aire retro, las revistas no son las habituales, todo realmente acogedor. Se sigue un protocolo bien estudiado: diagnóstico del pelo, asesoramiento estilístico y masaje capilar con técnicas muy específicas
Estilista, peluquero y asesor de imagen, Guillermo me escuchó y observó y me dio consejos. Me cortó el cabello con tijeras de titanio, parece ser que son mucho mejores para la calidad del cabello. ¡Lo que se aprende mientras te cortan el cabello!
El ayuntamiento de Barcelona premia cada año los mejores comercios de la ciudad y en el año 2009 el premio lo recibió Crearte por su relación con el cliente y su compromiso con el medio ambiente
Si váis de mi parte disfrutaréis de un descuento de 10%