Clicky

POSITANO (ITALY)

-Il gusto della Costa es la empresa sita en Praiano y fundada en el año 2000 donde comprar licores y similares, hechos con productos auténticos de la costa amalfitana. No perderse el limoncello, el babá al limoncello, el licor de melón, el licor de avellanas, todo espectacular. Vale la pena acercarse hasta Praiano para poder ver cómo se elaboran los licores y además poder tener un precio más ajustado que los precios que se encuentran en Positano.

Cerámica: La empresa Elisir de Positano fue fundada en 1960 por tres hermanos siguiendo el trabajo artesanal de su padre. Es seguramente la más conocida de Positano, y en sus diseños destacan los colores vivos y energéticos del Mediterráneo. También se puede comprar online: http://www.elisirdipositano.it/

Ropa de lino: diseños refrescantes que me recordaron la molda Adlib ibicenca, en empresas como Carro Fashion Desde 1973 en el centro de Positano, se fabrica todo in situ y con diseños en lino y macramé. Otra empresa es Brunella, de tamaño mayor que Carro y de diseños igualmente atractivos.