REGENSBURG (GERMANY)

Como he estado sólo una vez en Ratisbona, no he podido ni mucho menos probar todos los restaurantes que os recomiendo. Sí me permito recomendar estos restaurantes pues son sitios donde van los habitantes locales y me ha ayudado una amiga que vive allí.
Que decir que la gastronomía es típica bávara: mucha carne, cerdo y todo regado por muy buena cerveza.
Wurstkuchl colas y colas para comerse unas salchichas en este antiguo y desenfadado restaurante. Famosa es su parrilla y el olor llega a varios rincones de la ciudad. Recomiendo comprar como souvenir sus salchichas en lata
Anna Café, un delicioso café para hacer una parada, sea para tomar un pastel, una ensalada o comprar pan. Os encantará
Weltenburger am Dom, más clásico bávaro imposible, restaurante muy agradable donde producen su propia cerveza. Codillo o Spätzle (una especie de fideos con queso hechos al horno). Su cerveza se puede comprar en El Corte Inglés.
Ratskeller, todas las ciudades alemanas con un poco de historia disponen de un restaurante en el sótano del ayuntamiento, Ratisbona no podía ser menos y ofrece un restaurante más que recomendable desde 1910
Haus Heuport es otro agradable restaurante y café que es recomendable ni que sea visitarlo, con sus salas palaciegas y bóvedas.
Regensburger Weissbräushaus, cervecería con todos los platos típicos bávaros. Y mucha cerveza
Regensburger Spital está al lado del Danubio, os encantará su informalidad y disfrutaréis de una comida típica alemana. Se puede visitar su pequeña producción de cerveza, y aprovechad su jardín cuando se pueda disfrutar del buen tiempo.