HONG KONG & MACAU (CHINA)

Table of Contents:

negocios, lujo y diversión
Semana Santa 2011
Actualizado Enero 2015

 

INTRODUCCIÓN

Información general

Conozco casi toda Asia y estoy profundamente enamorada de este continente, por su cultura, historia, gente, masajes, gastronomía, etc., pero extrañamente todavía no conocía Hong Kong. Decidí poner hilo a la aguja y dedicarle suficientes días como para poder opinar sobre los diferentes hoteles y oferta turística. Hong Kong es actualmente la ciudad más influyente del sudeste asiático. Sus más de 7 millones de habitantes en tan sólo 1.000 kilómetros cuadrados dan lugar a una de las regiones más densamente pobladas del planeta. En su territorio los contrastes de la influencia de los 5.000 años de tradición china con los 150 años de influencia colonial, hacen que Hong Kong sea un lugar con personalidad propia.

Además hoy en día Hong Kong es uno de los motores económicos de China y como se dice de Nueva York la ciudad nunca duerme, siempre con oferta cultural, espectáculos, ferias y congresos y mercadillos callejeros. Y su espectacular skyline imagen de millones de fotos.

Hong Kong hay dos idiomas oficiales: el chino (cantonés) y el inglés. En los negocios, hoteles y sitios turísticos en general, el idioma habitual es el inglés pero, pero en general sólo hablan chino y poco inglés.

http://www.discoverhongkong.com/spanish/#