BLOG

Per a posar publicitat aquí, cliqui el link
Per a posar publicitat aquí, cliqui el link


Pots consultar el meu blog complet a http://soniagraupera.blogspot.com, aquí veuràs els últims posts que he publicat al blog.
18/Apr/2014
He estado 9 veces en Tailandia, es seguramente mi país preferido como destino de vacaciones exóticas y desconexión. Y para ser más precisos, Bangkok con su caos y su calor bochornoso es mi ciudad número uno en Asia. Por muchísimos motivos, aquí podéis leer algunos.En mi última visita me he dado el lujo de experimentar por primera vez el turismo medico en Tailandia, y he elegido el que dicen es el mejor hospital de Asia: Bumrungrad Hospital. Mi elección ha sido resultado de hablar con amigos tailandeses y amigos extrangeros establecidos en Bangkok. Y sin duda, no me he equivocado. El Hospital Bumrungrad fue fundado en 1980 y recibe a más de 1 millón de pacientes por año, incluyendo a más de 400.000 pacientes internacionales de 190 países. Yo me hice el chequeo general más exhaustivo, incluyendo todo tipo de especialidades y que cuesta 429€ (dependiendo del tipo de cambio del día). Se puede reservar cita online.El día de la cita se tiene que ayunar (no comer ni beber) las diez horas previas del chequeo, se tiene que traer la medicación que se esté tomando, las gafas que se utilicen y el pasaporte.Se llega a las 7,30 de la mañana, servicio VIP de check in y se pasa por los diferentes exámenes de vista, oído, endocrinología, cardiotorácico, ginecología, hepatitis, todo tipo de pruebas sanguíneas, etc. El resumen en este link.Las instalaciones son modernas y punteras, nada hace pensar que sea diferente de los hospitales que conocemos. Los pacientes eran muchísimos y todos pasábamos con mucho orden y poca espera a las diferentes salas para visitarnos. Cuando ya tuve el permiso para terminar el ayuno, pude disfrutar de un pequeño pero suficiente buffet para desayunar algo y reponermeEl personal muy amable y profesional, todos hablando inglés fluido y con una sonrisa. Como en toda Tailandia.
Al finalizar la mañana -en total unas tres horas- un doctor de medicina general evalúa los primeros resultados. Los finales se envian al paciente por email si ya se marcha del país o se le envían al hotel. Servicio perfecto, todo calculado.
 Este mismo chequeo general costaría en Europa unos 2000 euros.Espero poder seguir haciéndome chequeos generales sobre todo para poder prevenir desagradables sorpresas que en España, sin duda, lo sabría probablemente demasiado tarde. Son 429€ muy bien empleados.
12/Apr/2014
"Sawasdee Pee Mai" es lo que se dice durante el año Nuevo tailandés: En Tailandia celebran el año nuevo que todos conocemos el 31 de Diciembre, pero ésta es una costumbre occidental importada y comercial. Sin más. El año nuevo tailandés conocido como Songkran, tiene lugar este año entre el 5 y el 20 de Abril siendo el día 12 el más importante, es decir propiamente fin de año. Y las festividades duran varios días, el llamado Water Festival, está repleto de actividades y fiestas que rinden tributo al papel del agua en la sociedad y la cultura tailandesa - y también en Myanmar-.
Hay que decir que en el año 2.014 en Tailandia nos llevan ventaja: 2.557 y según me dicen, lo contabilizan desde el 1 de Enero y no desde Songkran.
 Esos días es recomendable salir predispuesto y concienciado a que acabarás mojado, el agua está por todas partes y los tailandeses esos días vuelven a la infancia y van mojando a todos. Se ven incluso a muchos adultos "armados" con pistolas de plástico y rociando a discreción.
 Durante siglos, se ha conocido el Songkran Festival como símbolo de la hospitalidad, el amor y la importancia de mantener fuertes relaciones dentro de las familias, comunidades y sociedad en su conjunto. Programado para coincidir con el período de Aries en la carta astral, la ocasión propicia está diseñado para refrescarse del calor del verano -bochornoso-, mostrar respeto a los ancianos de la familias y recibir sus bendiciones y orar por cerca de ayudar a las personas y seres queridos que han fallecido.   Las familias se reúnen y van juntas a los templos a llevar flores o hacer donaciones, según mis observaciones, los tailandeses son muy generosos, pues las urnas de recogida de donaciones iban llenándose constantemente.
Un pequeño altar con un Buda, flores y donaciones preside todos los edificios públicos y hoteles, y los visitantes pueden mostrar sus respetos a Buda rociándolo con agua perfumada. También se vierte agua en los manos de los ancianos para mostrar respeto.
Toda Tailandia, templos, edificios, coches, están especialmente decorados con muchas flores en honor a Songkran.
   Realmente es toda una experiencia vivir el Water Festival - Songkran- en Tailandia y tengo que decir que por los pelos me he salvado de salir mojada entera al intentar tomar estas fotos. Pero ha valido la pena, sólo algunas salpicadoras, que en realidad se agradecen con el bochorno del que se "disfruta" en verano en Bangkok.
 NB: Todas las fotos han sido tomadas por mi

05/Apr/2014
Como cada año en Fira Barcelona tiene lugar el SITC, Salón Internacional de Turismo de Cataluña. Esta importante cita del sector es la fuente esencial de inspiración de muchísimos viajeros locales, especialmente catalanes que visitan la feria en busca de ese lugar ideal como destino de vacaciones o buscan información sobre hoteles o actividades a realizar en un destino previamente elegido.La feria dura tan sólo tres días, de viernes a domingo, siendo el viernes un día especialmente pensado e ideado para los profesionales del sector turístico, con conferencias y debates entorno a todas tendencias.
SITC cuenta siempre con gran afluencia de público y mi consejo es que se prepare la visita antes de llegar; lleno de viajeros ávidos de emprender aventuras. Tenemos que saber que Cataluña emite casi el 28% de viajeros españoles que viajan al extranjero.

Entre los stands que más me han gustado están: Japón que este año ha sido la estrella invitada en SITC con su primera participación. Como siempre Japón es impresionante y uno de mis destinos preferidos en Asia -por no decir el preferido- en este link podéis leer mi completísima guía de Japón.
Para los sitos en Barcelona, uno de los destinos más próximos es siempre Francia, y justo cruzando la frontera està Gers, en el corazón de la Gascuña, suaves colinas -la llaman la Toscana francesa- quinientos castillos, cuatrocientos lagos y su gastronomía. Además ha sido seleccionada en el segundo puesto por The Telegraph entre los top 20 sitios donde disfrutar de "good life". Sin duda mi destino será el Château d'Auge, uno de los más chic del sur de Francia .Bien vale una visita. Croacia es otro destino que me encanta, y está de moda por su vinculación como escenario de muchos rodajes de la fantástica serie "Juego de Tronos". En este link podemos ver toda la oferta para poder rodar películas, anuncios en Croacia. Durante el sábado de la feria la gran atracción ha sido el trono auténtico de dicha serie.He estado varias veces en Zagreb y una vez recorrí toda la Costa Dálmata y os aseguro que Croacia es un destino que reúne todo lo que un viajero puede buscar, desde naturaleza y paisajes, gastronomía, historia y actividades náuticas. Otro must. Perú presenta en el SITC toda su oferta clásica Cusco, Arequipa y añadiendo Ayacucho, tierra de antiguos Incas, es un impacto para los sentidos y yo es uno de los primeros destinos que recomiendo para quien quiera experimentar Sudamérica. Yo no me pierdo en mi próxima visita la ruta del Pisco!
 En la feria se ofrece toda una área dedicada a Marruecos y a la cultura árabe, entre ellos quiero destacar el Spa Hammam de Barcelona Rituels d'Orient por ser uno de mis lugares de referencia para relarjarme en Barcelona. Os aseguro que si lo probáis, repetiréisEs una atracción para toda la familia visitar la feria y elegir y disfrutar de las muchisimas actividades programadas durante la misma.
14/Mar/2014
Viajar para escribir no es lo mismo que viajar para descansar o para disfrutar. Muchas veces visito muchos hoteles, me enamoro de diseños pero no los puedo probar por falta de tiempo. Otras veces estoy en algún hotel exclusivo y su mini spa privado es mi suite en la que normalmente hay una bañera. Y esta bañera puede tener vistas a la ciudad, a una mar de aguas turquesas o a un bosque con elefantes. Los baños y sus toiletries, sus jaboncitos y sus detalles, forman parte de la sorpresa cuando abro lentamente la puerta de la habitación que me han asignado, es una especie de ritual jugar a descubrir que me depara cada nuevo hotel. Me encanta.Sí, he disfrutado de todos y cada uno de estos hoteles que he seleccionado algunas bañeras increíbles, sea por su forma, sea por sus vistas
Shangri-La Paris: Ubicado en una localización única con vistas a la Torre Eiffel, el Río Sena y las principales atracciones de París, este hotel ocupa un palacio del siglo XIX que fue hogar de Roland Bonaparte desde 1892-1896. Y sus baños son palaciegos y rococós.
Podéis leer mis comentarios sobre este hotel en este link
Para ver mis fotos del Shangri-La Paris linkar aquí 
Four Seasons Resort Koh Samui ofrece 60 villas piscina infinita propia de 15 metros, habitación muy generosa y baño de decoración clásica tailandesa con los colores del mar, azul suave y madera de teca. Techos altísimos y una elegancia exquisita. Todas las villas están situadas en la ladera de la colina y todas ofrecen vistas al mar.
 Podéis leer mis comentarios sobre este hotel en este link
Para ver mis fotos de Four Seasons Koh Samui linkar aquí 
Park Hyatt Seoul ubicado en el centro del famoso barrio de Gangnam se erige el edificio donde se ubica el magnífico Park Hyatt. El hotel cuenta con 185 habitaciones, de un mínimo de 52m2 cada una. Sus enormes cristaleras son el marco perfecto para observar el bullicio del corazón de Gangnam, y por qué no, observarlas mientras nos tomamos un baño en las sofisticadas bañeras con vistasPodéis leer mis comentarios sobre este hotel en este link
Para ver mis fotos del Park Hyatt Seúl linkar aquí
 
Four Seasons Florencia compuesto por dos palacios renacentistas en los cuales los baños tienen mayor dimensión que en la mayoría de hoteles. En sus suites, sus baños son realmente de príncipes. De ensueño.
Para ver mis comentarios sobre este hotel en este link
Para ver mis fotos del Four Seasons Florencia linkar aquí

Hotel Boutique Murmuri en el corazón de Barcelona, dispone en su suite de una de esas bañeras incorporadas en la habitación que tanto me gustan. Y el hotel plasma lo más chic de la ciudad condal. Otro win.

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle les literalmente el lujo en la selva, puro exotismo: 15 tiendas de lujo ocupando 54m2 con unas bañeras emplazadas en el centro que haría las delicias de cualquier explorador.
Para ver mis fotos de Four Seasons Tented Camp linkar aquí

The Datai en la isla de Langkawi al noroeste de Malasia ofrece diseño contemporáneo en sus maravillosas villas. Un paraíso secreto.
Para ver mis fotos de The Datai linkar aquí

Phulay Bay, Ritz-Carlton Reserve, en el sur de Tailandia, este maravilloso resort dispone de villas moriscas con detalles lana y unas bañeras de ensueño. Sus camas son las más grandes que he visto nunca, de 4 metros de ancho por 2 metros de largo.
Para leer mis comentarios sobre este hotel linkar aquí
Para ver mis fotos de Phulay Bay, Ritz-Carlton Reserve linkar aquí

Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya mexicana es  un oasis de indulgencia ofrece 128 suites con piscinas privadas, terrazas en la azotea, duchas exteriores, muelles individuales para llegar con estilo y el mejor diseño en la habitación y detalles que sorprenden a los huéspedes
Para leer mis comentarios sobre este hotel linkar aquí
Para ver mis fotos del Rosewood Mayakoba linkar aquí

Continentale Firenze pertenece a l grupo de hoteles de la familia Ferragamo. El Continentale está situado exactamente a dos pasos del famoso Ponte Vecchio y muchas de sus habitaciones tienen vistas a él, incluso desde la bañera maravillosa su penthouse suite.Para ver mis fotos del Continentale Florencia linkar aquí
Four Seasons Buenos Aires ha sido recientemente reformado en su totalidad y sus habitaciones disponen ahora de unas bañeras con una puerta corredera y no es sólo chic, sino también íntima y romántica.Para leer más de este hotel y de la ciudad de Buenos Aires linkar aquíPara ver mis fotos del Four Seasons Buenos Aires linkar aquí
Upper House Hong Kong es sin duda para mi uno de los tres mejores hoteles de la ciudad, y sus gran baza es el diseño de sus suites especialmente de sus baños. Además sus toiletries vienen en un estuche muy exclusivo que incluso disponen de todo tipo de cremas de bellezaPara ver mis fotos de Upper House Hong Kong linkar aquí
Kempinski Nile Hotel en el Cairo dispone de unas vistas increíbles del Nilo desde las bañeras de algunas de sus habitaciones. Es un boutique hotel de lujo, donde la decoración y sus restaurantes os dejarán encantados.
Para ver mis fotos de Kempinski Nile hotel linkar aquí
Hyatt Capital Gate en Abu Dhabi es un hotel inclinado 18 grados por lo que la mera visita ya vale la pena. Todas sus modernísimas habitaciones disponen de bañeras semi incorporadas a la habitación.
Para ver mis fotos de Hyatt Capital Gate linkar aquí

One & Only The Palm en Dubai es sin duda uno de los mejores resorts de los Emirates. Sus suites y villas de auténtico lujo, son una gozada en diseño y en distribución. Me encantó que el baño incluyera sillones y vistas al mar.
Para ver mis fotos de One &Only The Palm Dubai linkar aquí

NB: Todas las fotos han sido tomadas por mi, menos la del Park Hyatt Seoul y la del Murmuri


07/Mar/2014
He tenido la suerte de visitar, un año más, la feria de turismo ITB en Berlín, sin duda la más importante de Europa. A pesar que el recinto ferial de Messe Berlin me parece poco atractivo para organizar ferias, grandes, cada año, los expositores de todos los rincones del mundo llenan los 26 pabellones que ocupan una superficie de 160.000m2. Son tantos los expositores que no da tiempo a todo en tres días. Visitantes también hay muchísimos, es una feria donde los pasillos están llenos y los stands se ve a gente trabajando. Buena plataforma de negocios.Se organizan muchas jornadas paralelas, pero no he podido visitar ninguna. Este es mi resumen, después de haber caminado kilómetros:Mi país favorito del mundo, Tailandia, ha presentado su concurso Thailand Extrem Make Over en el que tres personas de cualquier parte del mundo tendrán la posibilidad de pasar de patito feo a cisne, incluyendo 5.000 dólares para unas vacacioens de lujo. Además, instagram y Twitter han jugado un rol importante en el stand de Tailandia, todas las fotos con el boxeador de #MuayThai se subían a instagram y Facebook y jugar con ellos tenía premio.
Mi aerolínea boutique preferida, Bangkok Airways sigue enlazando cualquier punto de Tailandia con la mayoría de ciudades turísticas importantes de Asia. Lo mejor: que todo el mundo tiene acceso a los lounge de la compañía mientras se espera al avión.La cadena taiwanesa de hoteles de lujo Regent, abrirá este verano -dicen Agosto- su resort en Montenegro, el Porto Montenegro Hotel & Residences en el corazón del nuevo puerto de yates de lujo - el más grande de yates de grandes dimensiones- lo que viene a ser un nuevo Monaco. sus 87 lujosas habitaciones tendrán toques marinos y se espera que el spa sea el una referencia en la región - el spa manager es de Bali-, y su cocinero será un chef de Singapur que cocinará recetas montenegrinas y mediterráneas con toques asiáticos para recordar el orígen de la marca. Otro #mustgo de cara a otoño.Además me revelaron que en el año 2015 abrirán un Regent en Jakarta. Buenas notícias para los viajeros a Asia.He descubierto otra región en México que desconocía: Chihuahua, uno de los mayores estados del país, en el que a diario sale un tren turístico, llamado Chepe - ya lleva 53 años en funcionamiento- en el que se empieza en la capital Chihuahua y hay diversas paradas, con la opción de dormir en ellas y retomar el tren al día siguiente. Es una muy buena opción para conocer las formaciones rocosas de Creel, la cultura Ramamuri o las famosas Barrancas del Cobre - el cañón más profundo de 2.000metros- y dormir en los hoteles con vistas al barranco. Se termina el recorrido en Los Mochis donde se puede cenar los famosos camarones del Mar de Cortés. Una muy buena opción apuntada en mi bucketlist.Mi cadena de hoteles preferida de Sudamérica, Explora, ha traído buenas notícias a Berlín: se está preparando la apertura del cuarto hotel de la cadena y esta vez fuera de Chile: en el Valle Sagrado en Perú. La nueva propiedad dispondrá de 50 habitaciones y calculan abrir en Diciembre 2015. Y es que Explora no es sólo hoteles, sino que son pioneros en el arte de viajar, yo he tenido he disfrutado de sus hoteles y de la Travesía del Norte de Argentina al Desierto de Atacama.Uno de los hoteles en los que he sido más feliz, Ubud Kayumanis en Bali, también estaba presente en ITB con su simpática directora de Ventas presentando sus hoteles en Bali y sus villas privadas. Entrad en la web y literalmente alucinaréis.Otro descubrimiento ha sido la isla de Flores en Indonesia, por estar todavía muy poco explotada turísticamente y no por eso menos interesante: 32 espacios para bucear, contacto con la naturaleza con 20 animales autóctonos -incluyendo al dragón de Komodo-, cultura pudiendo vivir con tribus aborígenes, y visitando parques arqueológicos y vivir aventuras haciendo trekkings por cualquiera de los 16 volcanes. Indonesia es muy interesante y seguro que Flores vale mucho la pena.La cadena catalana H10 está creciendo a pasos de gigante, no sólo está reformando sus hoteles más emblemáticos con un toque muy moderno y muy centrado en el producto, sino también abriendo más hoteles: en Barcelona han abierto recientemente el H10 Urquinaona Plaza y el H10 Port Vell -no os perdáis su impresionante terraza- En este año 2014 abrirán el H10 Art Gallery en la céntrica Calle Enric Granados y el H10 Rambla Catalunya que vendrán a ser los dos hoteles más punteros de la cadena.
Ya hace un año, también durante ITB se presentó Paramount Hotels & Resorts con su joya de la corona en Dubai. Como ya conté en mi blog hace un año, Paramount ha presentado su nuevo proyecto, esta vez en una isla privada de Langkawi en Malasia. El resort tendrá unas 250 habitaciones, la mitad de ellas, villas en el agua.  He escrito una guía de Langkawi y puedo asegurar que es la típica fotografía de isla tropical que podemos imaginar. Tendremos que esperar hasta finales de 2016 pero seguro que vale la pena.

Dusit, la cadena de hoteles de lujo tailandesa, ha presentado su nueva marca de lujo, Dusit Devarana siendo el hotel de New Delhi el primero de varios, seguirán Baoting en la isla china de Hainan, Dianchi Lake y el Hot Springs & spa en Conhua. Todos ellos en ChinaY como ITB es una feria de turismo muchos stands tienen animaciones para atraer a los visitantes, colorido y folklore también presente


21/Feb/2014
Visitar a Florencia es una de las obligaciones para cualquier persona que le guste el arte, la gastronomía y la historia. Florencia, reconocida como una de las ciudades más bellas del mundo, es cuna de arte y genios. Es también patrimonio de la humanidad por la UNESCO, museos, calles, iglesias, palacios, es una delicia visitarla.

Tiene muchas opciones diferentes de alojamiento y en mi última visita he podido disfrutar de la sin duda mejor opción de la ciudad el absolutamente increíble Four Seasons Firenze, y he visitado otras opciones de hoteles para todos los bolsillos, desde lujo a boutique, siempre en mi línea de hoteles bonitos, acogedores y confortables. Página web oficial de Turismo Florencia linkar aquí
Para ver mis fotografías de Florencia linkar aquí
En este link podéis leer mis sugerencias de pastelerías y heladerías deliciosas en Florencia Four Seasons Firenze
Es un museo viviente de historia del arte convertido en hotel de lujo ubicado en el remanso de paz que representa el mayor jardín privado de Florencia. El hotel está compuesto por dos palacios renacentistas, cuyos huéspedes anteriores fueron el Papa, una orden de monjas, cinco siglos de nobleza florentina e incluso el virrey de Egipto (quien vendió el palacio cuando se le prohibió que su harén se trasladara a él). Desde hace pocos meses en manos catarís pero perfectamente gestionado  por mis hoteles de lujo preferidos: Four Seasons.
Los dos palacios el Palazzo della Gherardesca del siglo XV y el Conventino de siglo XVI son el marco perfecto para vivir la Florencia del renacimiento en un entorno de lujo y exclusividad. Donde todo es armonioso y donde cualquier estancia se hace corta.
No dejéis de disfrutar este hotel sea eligiéndolo como nuestra casa en la ciudad, sea para cenar.

Para ver todas mis fotos linkar aquíPara ver el video de mi suite noble linkar aquí 

St Regis Hotel Florencia
Esta joya de Starwood ubicada a orillas del Arno ha sido restaurantdo recientemente y sus cuatro tipos de habitaciones son todas maravillosas.
Su restaurante Winter Garden está asesorado por la chef biestrellada Valeria Piccini liderado por el Chef Ejecutivo Michele Griglio, yo disfruté de una cena deliciosa con servicio perfecto. Pero ni que sea para tomaros el té, es un entorno maravilloso que os trasladará en el tiempo.
Dispone de un pequeño spa con dos salas de tratamientos, muy chic y modernas.
Ya que estáis en la zona, justo cruzando la plaza se encuentra el Westin Hotel que dispone de una de las mejores terrazas de la ciudad con un restaurante a buen recaudo si hiciese frío. No dejéis de subir, me lo agradeceréis.

JK Place
Este discreto y elegante hotel, es como una casa privada con habitaciones de ultralujo. Sí, sus 20 suites son todas preciosas, de tonos claros, muy confortables y de detalles que van desde lo tecnológico (hay todo tipo de enchufes en la mesilla de noche para los nomofóbicos) a sábanas de algodón egipcio. Una guía de Florencia escrita por el director del hotel será nuestro libro de cabecera durante nuestra estancia.
No os perdáis si estáis en fin de semana en Florencia disfrutar del brunch dominical por 45 euros. Y una sorpresa es su JK Lounge en el sótano de colores fluorescentes donde podréis degustar del mejor spritz de la ciudad.
El mismo propietario tiene hoteles con el mismo nombre en la romántica Capri y el recientemente abierto en Roma y forma parte de Small Luxury Hotels
 Continentale
Este encantador hotel, de tonos claros y mucha madera y algún toque vintage, es una auténtica sorpresa, pues su edificio no invita a descubrirlo, pero por su diseño, ubicación y por su terraza es sin duda uno de los mejores hoteles de la ciudad. No dejéis de subir a su terraza a tomar algo, será sin duda vuestra mejor foto del Ponte Vecchio. De sus 43 habitaciones, intentad reservar su increíble Penthouse Consorti. De las mejores que he visto nunca.
Pertenece a la familia Ferragamo y forma parte de Design Hotels
Para ver mis fotos linkar aquí

Gallery Art Hotel
Situado a 30 segundos del famosísimo Ponte Vecchio, como su nombre indica, este hotel lleno de elementos de arte que cambian cada mes (cuando yo lo visité el ciclismo era el protagonista). Elegante y contemporáneo con toques muy confortables. Ofrece 71 habitaciones y una exquisita terraza al exterior (cubierta en invierno) ideal para tomar algo.
Y si estáis cansados de tomar pasta, no os perdáis su restaurante gourmet de inspiraciones asiáticas The Fusion Bar & Restaurant, lugar de encuentro de los locales.
Pertenece a la familia Ferragamo y forma parte de Design Hotels
Para ver mis fotos linkar aquí

Hotel Lungarno
Este coqueto hotel es el único cuyas habitaciones (sólo algunas) dan directamente al río Arno, y por supuesto su sala comunitaria es un must para tomar algo con vistas al resguardo de vientos. Mi consejo secreto: reservad el espacio privado en el río para una cena íntima y romántica, es un rincón único en Florencia.
Pertenece a la familia Ferragamo y forma parte de Small Luxury Hotels
Para ver mis fotos linkar aquí

L'Orologio
Los relojes son hilo conductor de este hotel donde cada habitación tiene nombre de un reloj diferente. Esto responde a la obsesión por los relojes del propietario. Sus 58 habitaciones son amplias y ofrecen detalles de hotel cinco estrellas. Precios a partir de 180 euros.
Espectaculares vistas de la plaza de Santa Maria Novella desde la sala del desayuno, una lástima que no esté abierto para comidas o copas.
Pertenece a una familia florentina con otros hoteles de diferentes categorías

Hotel Home Florence
Este encantador hotel de diseño de tonos blancos ofrece prácticas habitaciones donde los baños son bastante pequeños. Todas ellas encantadoras, y cuánto mayor tamaño más precio. En total dispone de 39 habitaciones y fue abierto a finales del 2009.

Rosso 23
Ubicado en la plaza de Santa Maria Novella, este hotel de tres estrellas dispone 42 habitaciones a partir de 70 euros. Es una muy buena opción, sólo tener en cuenta el tamaño de las habitaciones. Las de más metros cuadrados cuestan más. De decoración moderna, tonos grises y rojos
Pertenece a una familia florentina con otros hoteles de diferentes categorías
Universo
De clara decoración  psicodélica, están empezando a reformar las habitaciones para darles un tono más clásico. El hotel me gustó mucho y es una muy buena opción por ubicación y precio. Pedir las habitaciones nuevas, en total disponen de 41
Pertenece a una familia florentina con otros hoteles de diferentes categorías

Agli Uffizi Bed & Breakfast donde me alojé en mi primera visita a la ciudad en el año 2002, por ubicación es perfecto y ofrece un confort suficiente para cualquier viajero. Precios a partir de 78 euros. Es otra buena opción

NB: Todas las fotografías han sido tomadas por mi
14/Feb/2014
Pasta, pizza y helados, son los productos más deseados para el viajero cuando se viaja a Italia. Tópicos y esperados. Los tres deliciosos elementos, tienen en Italia una fama más que merecida y real: son mucho mejores que los que estamos acostumbrados a tomar y sin duda ayudan a promocionar la marca Italia por todo el mundo.
Yo misma prácticamente sólo como helados cuando estoy en Italia. Y además forman parte de mi ritual del viaje: comerme mínimo un helado al día y disfrutar de la gastronomía. Aunque sea invierno (sí los helados también son para el invierno, como algunas terrazas).

Curiosamente la relación tamaño-precio es mucho mejor en Italia que en cualquier ciudad del mundo: el helado más pequeño es de un tamaño considerable, no los ponen a bolas como los conocemos tradicionalmente en España, sino "paletazos". El precio en Florencia es de 2,5€ el cucurucho más pequeño.  Luego añadir los toppings/aderezos adicionales. Incluso helados dentro de brioches, una auténtica bomba calórica pero deliciosa..
Los helados son muy cremosos y absolutamente deliciosos. Y para mi que soy una super fan del helado de chocolate negro, "cioccolato fondente", en algunas de las heladerías que os he probado tienen más de 2 sabores diferentes de chocolate negro, incluso hasta 6.
Los que triunfan en Italia son los helados de tiramisù, nutella, pistacho, fiore di latte (nata) y sabores variados de fruta.

Me he recorrido una a una heladerías y pastelerías de renombre florentinas para poder hacer la mejor selección para mis lectores y estoy muy agradecida a los conserjes del Hotel Four Seasons por sus sugerencias:

Caffè Libertà
Es sin duda el la clásica cafetería italiana donde todo es delicioso, desde los cafés, a los bocadillos, a los helados. La parte de la pastelería os encantará, y si sois más de salado id a la hora del aperitivo.
Stefania Pasticceria
De sobras es conocido -o tendría que serlo- que los mejores dulces italianos se elaboran en Sicilia, y en Florencia encontramos la Pasticceria Stefania con delicias para perdernos (incluyendo las clásicas de la Toscana). Lleva más de 20 años abierta y es un clásico en la ciudad.
También tiene una parte de cafetería y de salados.

Badiani
Otro clásico también alejado del centro, ofrece de todo y todo buenísimo. Como curiosidad ganaron en 1979 un concurso sobre el helado del arquitecto Buontalenti (florentino del siglo XVII) y ganaron con una especialidad de helado de nata y crema. Sus helados y sus postres son imperdibles. Entrad sin pensar en las calorías.
La pastelería junto a la Osteria Riffaioli forman parte del Gruppo Miraglia 
Dolci e dolcezze
Este pequeño local  abierto en 1988, (pequeño es literal) cuenta con una barra para servir cafés o para tomarse algo de sus apetecibles especialidades como los bavaresi al limón o las tartas de manzana.
Entrar en este minúsculo espacio es como entrar en una magdalena de sabores deliciosos.   Gelateria la Carraia
Ubicada en el puente del mismo nombre es la clásica gelatería donde tienen diferentes tipos de helados cremosos y deliciosos y un pequeño banco para quién se quiera sentar. También ofrecen tartas de helado.
El cucurucho más pequeño cuesta 1 euro, lo llaman degustación y es más grande que las dos clásicas bolas de helado que nos dan en cualquier otra parte del mundo.
Gelateria della PasseraEsta minúscula heladería en una esquina encantadora del centro histórico de Florencia fue abierta en 2009, producen los helados en el pequeño laboratorio adjunto a la tienda, sólo productos naturales y de primera calidad.
Destaca por encima de todos el de crema a los siete perfumes, con una inspiración claramente oriental de canela y otras especias. Y el sorbete de té verde y té negro. A parte, claro, de los clásicos sabores.
Son los mismos propietarios del Caffè degli artigiani justo enfrente. 
Rivoire Caffé-Pasticceria
Más céntrico imposible, si vamos a Florencia sin duda que la encontraremos fácilmente. Está en una de las esquinas de la plaza della Signoria y tiene una terraza perfecta para sentarse y ver el espectáculo de ver los turistas pasar y fotografiar este enclave histórico. Especializados en chocolate, fue abierta en 1872 para crear y ofrecer a los clientes un excelente chocolate Florentino producido enteramente en una forma con una receta antigua y secreta. La fama sobrepasó a los locales y en un corto tiempo, artistas, políticos, aristócratas y celebridades comenzaron a asistir a las delicias locales pastelería refinado gusto en Florencia.  Gilli Caffè Pasticceria
Abierta en 1733 como "La bottega dei pani dolci", es un clásico en el centro histórico de Florencia. Cafetería, pastelería, salón de té, lugar para un aperitivo perfecto, tutta Florencia se encuentra aquí Tiene una parte de enoteca donde vende vinos seleccionados toscanos y de todo el mundo.Entrar y visitarla es ya un placer: decoración de estilo Liberty, paredes de color marfil, lámparas de Murano, techos pintados, arcos, todo muy señorial como en el inicio del 1900. Por favor, fijaos en el famoso reloj a su entrada.
GromEsta heladería fue inaugurada en el año 2003 en Turín y tuvo gran éxito, lo que ha hecho que también la encontremos en Florencia y en aproximadamente 33 ciudades de Italia, como son: Roma, Venecia, Milán, Génova… Y también en ciudades de la talla de Nueva York, París y Tokyo. La característica de Grom es que el helado se hace en Turín y desde allí envió 3 veces por semana en las tiendas
Tiene los sabores más típicos y si hay que destacar alguno os diría: Fior di latte (nata) o cualquiera de los tipos de chocolates que encontréis, y antes de ir, mirad cuál es el sabor del mes, lo ponen en su web o lo encontraréis en las tiendas.   NB: Todas las fotografías han sido tomadas por mi 
07/Feb/2014
Es un museo de historia del arte convertido en hotel de lujo ubicado en el remanso de paz que alberga el mayor jardín privado de Florencia. El hotel está compuesto por dos palacios renacentistas, cuyos huéspedes anteriores fueron el Papa, una orden de monjas, cinco siglos de nobleza florentina e incluso el virrey de Egipto (quien vendió el palacio cuando se le prohibió que su harén se trasladara a él). Desde hace pocos meses en manos catarís pero perfectamente gestionado  por mis hoteles de lujo preferidos: Four Seasons.
Los dos palacios el Palazzo della Gherardesca del siglo XV y el Conventino de siglo XVI son el marco perfecto para vivir la Florencia del renacimiento en un entorno de lujo y exclusividad. Donde todo es armonioso y donde cualquier estancia se hace corta.
No dejéis de disfrutar este hotel sea eligiéndolo como nuestra casa en la ciudad, sea para cenar.

1- Es como entrar en un museo y trasladarse en el tiempo, a la época del Renacimiento de las familias nobles florentinas. Es la oportunidad perfecta para vivir el Renacimiento en su contexto original incluyendo los frescos, los bajo relieves, estucos y los papeles de seda de pared.
Desde su entrada por el Palazzo dellla Gherardesca con sus dos patios interiores uno para tomar el té de la tarde o relajarse y leer y el otro donde está el Atrium Bar con all day dining.
2- Sus 116 suites de palacio renacentista, desde las habitaciones standard, hasta las más increíbles suites, el Four Seasons Florencia se distingue por su gran tamaño en las habitaciones y baños. Muchas de sus suites disponen del arte florentino original cuidadosamente restaurado. Un sueño disfrutar de estas habitaciones y baños. 11 suites son especiales, cada una de ellas ofrece  arte propio y característico. Os aseguro que pocos hoteles habréis visto como este.
3- Su ubicación: está situado a diez minutos a pie del corazón de la Florencia medieval. Tranquilidad y relax asegurado
4- Sus toiletries de baño de Lorenzo Villoresi. Sí, este afamado perfumista florentino es el elegido para perfumar el hotel y para las toiletries de los baños. Me encanta.
 5- Sus jardines de 4,5 hectáreas, es el jardín privado más grande de Florencia. Desde presentaciones a bodas, todo es organizable allí.
O nada y pasearse entre los cuidados caminos. De hecho para ir al spa o al gimnasio tenemos que pasar por ellos. O para ir al edificio il Conventino, pues Four Seasons Florencia está compuesto por dos edificios (unidos por los jardines)
Más romántico y discreto imposible.
6- Su jacuzzi exterior, junto a la gran piscina se puede disfrutar de este enorme jacuzzi con agua muy caliente y chorros muy fuertes haga el tiempo que haga. Una delicia en invierno. 7-  Su spa de dos plantas con 10 salas de tratamientos y con productos de Officina Profumo Farmaceutica di Santa Maria Novella, una de las perfumerías naturales más antiguas datadas del siglo XIII por monjes florentinos (por cierto no os perdáis su tienda-museo). Disfruté de un tratamiento de lavanda orgánica de 90 minutos y un tiempo asueto en la sala de relajación. 8- Sus cócteles "drink your desert": el barista ha creado una serie de cócteles con sabor a postre clásico pero bebibles, yo disfruté de un tiramisú, pero entre la oferta están el SacherTorte, o el cheese cake.
 

9- Servicio perfecto: Sí, esto es inherente a Four Seasons. Todo fluye, todo está ideado para que el huésped disfrute de una estancia inolvidable. A mi me preparon diversas informaciones que necesitaba antes de llegar al hotel. El concièrge me respondía en tiempo record.

10- Il Palagio es el restaurante ubicado en el Palazzo della Gherardesca y que cuenta con 1 estrella Michelin. Sus techo abovedado es original y en verano también disponen de una terraza al aire libre (tendré que volver). El chef ejecutivo Vito Mollica se encarga de dar un toque contemporáneo a las recetas toscanas, utilizando sólo los ingredientes más frescos provenientes de productores artesanales y locales. El Chef pastelero Domenico Di Clemente ofrece una tentadora selección de pasteles y postres que son seguros para satisfacer hasta el más exigente paladar dulce. Además disponen de más de 50 referencias de vino por copa elegidas por el sumerlier francés Thomas Vandenbossche.
El desayuno se sirve también en Il Palagio.
 
11- Su increíble capilla para eventos, lugar perfecto para bodas o presentaciones.

12- Su pequeña capilla: el lugar perfecto para una cena íntima o para tomarse un té como yo hice.
Discreto, y de una decoración que te evoca al Renacimiento florentino. Perfecto.
Para ver todas mis fotos linkar aquíPara ver el video de mi suite noble linkar aquí
31/Jan/2014
Nueva Zelanda la tenemos sin duda en mente porque se identifica a la perfección con los escenarios de ‘El Señor de los Anillos’, una de las sagas cinematográficas de mayor éxito de todos los tiempos consiguiendo que la realidad y el mundo de los hobbits, elfos, enanos y magos convivan en armonía.
Paisajes increíbles y que sólo podemos disfrutar allí.
La compañía bandera de Oceanía, Air New Zealand, se ha aliado a esta saga mágica customizando algunos aviones y protagonizando divertidos videos de seguridad y mucho más.En mi artículo de la revista Marie Claire podéis leer la genial oferta que tiene Air New Zealand para dar la vuelta al mundo. Un must para cualquier viajero.He tenido la oportunidad de entrevistar a Antony Price director general de Europa de Air New Zealand para que nos cuente cómo evoluciona la compañía y sus proyectos
- Hemos asistido en los últimos años a una vinculación de la marca Air New Zealand con la franquicia "Hobbit" o "The Lord of The Rings": ¿Cuáles han sido los efectos generados de esta asociación y de qué manera ha impactado en la marca de la aerolínea?Air New Zealand se ha asociado con estas películas desde el inicio. Los magníficos paisajes de Nueva Zelanda que aparecen en las películas han sido polo de atracción para muchos visitantes. Air New Zealand es la aerolínea oficial de la tierra media, alentando a los visitantes a visitar Nueva Zelanda para experimentar el paisaje por ellos mismos. Creamos experiencias para nuestros pasajeros incluyendo haber pintado dos aviones con escenas del Hobbit incluyendo el 'Dragón' Smaug, e incluso hemos creado un video de seguridad y un video de promoción "Más cerca de lo que crees". Las campañas han conseguido una cobertura mediática fantástica y el compromiso de las redes sociales. Todo el contenido e imágenes pueden encontrarse en este link
- De igual modo, Air New Zealand es conocida en la industria por sus originales "safety videos" que se alejan del mensaje tradicional, aportando una nota de humor y usando personajes de películas. ¿Se percibe una mayor atención por parte de los pasajeros con este tipo de vídeos? ¿Van a seguir indagando en esta fórmula de branding, y que es única en la industria?Air New Zealand tiene una muy buena reputación mundial por la creación de videos de seguridad para el vuelo. Nuestra marca es innovadora y fuera de lo normal y los vídeos de seguridad han demostrado una manera de mostrar nuestra personalidad única a las audiencias de todas las edades alrededor del mundo. Los videos de seguridad de Air New Zealand están diseñados para informar y entretener a nuestros pasajeros. Aliados con personajes famosos, temas  divertidos y usando la comedia son nuestra manera de asegurar que el mensaje de seguridad sea visto y recordado por los pasajeros. La seguridad y comodidad de nuestros pasajeros es fundamental en todo lo que hacemos. Al ser una pequeña compañía aérea de Nueva Zelanda, tenemos que pensar fuera de lo normal cuando se trata de conducir la notoriedad de la marca y transmitir mensajes importantes de seguridad a nuestros millones de clientes. Videos anteriores han incluído la temática del Hobbit 'Una inesperada reunión', 'Fit to Fly' protagonizada por el gurú del fitness Richard Simmons y más recientemente 'The Bear Essentials' con el famoso aventurero Bear Grylls y Betty White 'Seguridad Old School Style'. Los videos de seguridad de la aerolínea han registrado más de 25 millones de vistas online y colectivamente han destacado en la cobertura de medios globales de comunicación, como CNN, BBC y el New York Times.
- Sabemos que Air New Zealand es una aerolínea eminentemente turística y conocida por ser la principal opción para las "kiwi routes". Ante la reciente alianza de Emirates y Qantas ¿Cómo afronta Air New Zealand esta nueva competencia? ¿Qué acciones y medidas comerciales se van a llevar a cabo? ¿Se tiene una percepción de que las aerolíneas del Golfo y su fórmula de éxito están añadiendo gran presión a las aerolíneas tradicionales?
La industria aérea es un negocio  extremadamente competitivo y Air New Zealand está bien situada para competir en todos nuestros mercados claves. El reciente anuncio de la Alianza prevista con Singapore Airlines es un claro ejemplo de cómo buscamos asociarnos con las aerolíneas adecuadas para asegurar que seguimos siendo competitivos en los mercados clave. La alianza con Singapore Airlines nos permitirá competir más eficazmente contra la QK/EK y las otras aerolíneas que conectan el Reino Unido y Europa con Nueva Zelanda.
- Sabemos que en breve el nuevo 787 se incorporará a la flota de Air New Zealand, ¿Cuáles serán sus rutas de debut?¿Qué nuevas prestaciones dispondrá esta aeronave para los pasajeros en términos de confort?
Auckland-Perth será la primera ruta programada operada por el revolucionario nuevo Boeing 787-9 cuando la aerolínea reciba las aeronaves el año que viene. Hemos confirmado una 18 filas de zona Business Premier con asientos totalmente reclinables y configuración en forma de espiga, y 21 asientos separados de cabina de Premium Economy en una configuración 2-3-2, cada una de ellas con baños exclusivos. Las dos cabinas de clase económica pueden acomodar hasta a 263 pasajeros incluyendo a 14 filas de Skycouch.
Todos los clientes se beneficiarán de las ventajas de los Boeing 787-9:  ventanas más grandes, aire de cabina más limpio, una humedad más alta y presión relativa más baja. Las rutas de los 787-9 después de Auckland-Perth (que opera como parte de la alianza trans-Tasman con Virgin Australia) serán Auckland-Tokio y Auckland-Shanghai, lo que significa que la aerolínea ofrecerá  asientos totalmente reclinables en la clase Business Premier y Skycouch a más destinos de largo recorrido. Los clientes de Air New Zealand y Virgin Australia pueden reservar el 787-9 servicio entre Auckland y Perth para viajar desde el 15 de octubre de este año www.airnewzealand.com y www.virginaustralia.com. Para obtener más información acerca de Air New Zealand y su nueva flota 787-9, entrar en este link


- Air New Zealand seguramente opera las rutas transoceánicas más largas de la industria, con vuelos de más de 14 horas sin escalas, y en las que el factor confort para el pasajero es esencial en todas sus clases. ¿Cómo ha sido la acogida y el desempeño comercial de la fórmula SkyCouch en  clase turista, y que permite por primera vez en la industria que los pasajeros de clase económica puedan volar plano, como tradicionalmente se ha hecho en clase business y primera clase?
El Skycouch ha transformado la experiencia del vuelo en clase turista y ha sido muy bien recibido por nuestros clientes desde su introducción en 2011. El producto de Skycouch ha logrado un tremendo éxito con todos nuestros indicadores claves de rendimiento. El producto es un diferenciador real y un gran ejemplo de innovación de Air New Zealand hacia la experiencia del cliente para hacer largo vuelo más ameno. Además es muy popular entre las familias y ahora que también se puede vender el producto a través de los GDS esperamos incrementar las ventas.
Por otro lado Air New Zealand también ha firmado un acuerdo de licencia con China Airlines para su asiento de economía Skycouch. Bajo los términos del acuerdo, China Airlines comenzará a la introducción de la Skycouch a su flota de nuevos 777-300 desde septiembre de este año.
El Skycouch local diseñado es una fila de tres asientos de clase turista que se adaptan juntos para crear un espacio flexible plano para estirarse y relajarse. Fue desarrollado como parte de un proceso de innovación de tres años para reinventar la experiencia de vuelo de largo recorrido.
Hemos visto fuerte interés de otras aerolíneas en el producto y se están explorando acuerdos de licencia con otras compañías en las rutas no competidoras. Este es el primer acuerdo de licencia para el Skycouch tras expirar el período de exclusividad del lanzamiento del producto en 2011. El acuerdo fue anunciado originalmente en Noviembre pero por términos de confidencialidad en el contrato han impedido Air New Zealand revelar el nombre de las otras aerolíneas

- ¿Cuales son los principales desafíos a los que se enfrenta Air New Zealand en un entorno de incremento de precios de queroseno, recesión mundial y competencia de otras aerolíneas? ¿Cuáles son los planes futuros de la aerolínea? ¿Algún servicio o concepto novedoso para el confort de los pasajeros?
Air New Zealand continuará invirtiendo en innovación, medio ambiente y en nuestros empleados. La próxima gran transformación será la introducción de los nuevos aviones 787-8 que proporcionan entre 20% y 30% de mayor eficiencia para nuestra flota y tendremos la posibilidad de crecer nuestra red y añadir nuevos destinos.
PS: Para esta entrevista he contado con la inestimable ayuda del experto en aerolíneas Eduardo Teixeira-Alves

26/Jan/2014
Decir calçotada en Cataluña significa reunirse con los amigos o la familia, reirse, disfrutar comiendo calçots. Para los no iniciados explicar que los calçots son una variedad de cebolla verde, con forma alargada y que se hace a la brasa. Típicamente se come con salsa romesco.
Las calçotadas en Cataluña son pura tradición los fines de semana de Enero y Febrero.
Para saber qué es una calçotada linkar aquíMi restaurante elegido para organizar la Calçotada & Tweets es Can Besa en el Montseny,  un restaurante familiar, muy tradicional, de esos en los que se cocina con amor y su cocina desprende un olor cocina de verdad. Restaurante de "xupxup", es decir, en que la cocina toma su tiempo y la gastronomía tradicional catalana es la protagonista.
En Enero 2012 organicé la 1ª Calçotada & Tweets para desvirtualizar a unos cuantos amigos de Twitter y divertirnos. Fuimos 21 personas.
En el año 2013 en la 2ª Calçotada & Tweets fuimos 46 personas y tuvimos 36 sponsors con regalos de lujo para todos los asistentes.
En Enero 2014 en la 3ª Calçotada & Tweets hemos sido 103 personas y tuvimos la suerte de contar con 78 sponsors que ofrecieron regalos de lujo para absolutamente todos los asistentes.Cervezas Moritz patrocina el vermut y Cava Adernats patrocina el brindisY la guinda final fue la sorpresa de un pote enorme de Nutella para todos los asistentes Aquí tenéis la infinita lista de regalos ofrecidos por todos los sponsors:- 1 nit per a 2 persones i accés a la zona d aigues del Spa al Sant Pere del Bosc & Spa
- 1 menú de tapes per a 2 persones + Gin&Tonic al B-Bar Barcelona del B Hotel
- 1 nit per a 2 persones amb allotjament i esmorzar a l'Hotel Porta Fira Hoteles Santos - 1 Ritual Oro Pre-Hispánico 1h 25 min que inclou la sauna Temazcal i la dutxa de sensacions/cromoteràpia al Mayan Luxury Spa: Lujo en el Hotel Palace***** GL - 3 lots de vins d' Ètim online del Priorat Winetourism Experience : Vermut de Falset, Ètim Grenache 2008, Ètim Verema Tardana negre 2010 - 1 tractament Ritual Alqvimia a triar entre un Ritual Oasis de la Serenidad, Reina de Egipto, de la Alegría o Mother-to-be- Sopar per a 2 persones a la Fàbrica Moritz Barcelona - 1 nit per a 2 persones amb allotjament i esmorzar a Hotel-Hostal Sport i a més visita amb tast de vins a celler del Priorat - 5 lots de 3 vins de Vinicola de Nulles - 1 sopar per a 2 persones a Casa de Tapas - 1 sopar per a 2 persones a Espai Kru - 1 nit per a 2 persones amb allotjament i esmorzar a l' Hotel Carlemany Girona - 1 Massatge Tradicional Balinès 1 hora al Bali Spirit Spa Lounge Hair - 1 sopar per a 2 persones i allotjament i esmorzar al Món St Benet - 1 àpat per a 2 persones al Café Emma - 1 Sopar per a 2 persones al Loidi - 1 àpat per a 2 persones al Semproniana - 2 lots de caves Mascaró amb 1 ampolla Cava Reserva MASCARÓ Brut Nature “Pure”
1 ampolla Cava Reserva MASCARÓ Brut “Nigrum”
1 ampolla Cava Rosat MASCARÓ Brut “Rubor Aurorae”
- 1 nit per a 2 persones al Melon District Barcelona- 2 packs d'1 nit per a 2 persones a Apartaments Montseny Suites - 1 àpat per 2 persones a Can Besa al Montseny
- 1 àpat per a 2 persones al restaurant El Bouquet a Hotel Hesperia Tower - 1 estoig de CH by Carolina Herrera (per dona)
- 1 estoig CH MEN by Carolina Herrera (per home)
- 3 ulleres de sol de Munich Sports- 1 nit per a 2 persones amb allotjament i esmorzar a l' Hotel Tastavins - 1 nit per a 2 persones amb esmorzar i ecogourmet a La Garriga de Castelladral - 1 àpat per a 2 persones al restaurant 3 de l’hotel Granados 83 Derby Hotels de Barcelona  (Menú selecció del xef) - 1 àpat per 2 persones al Xiringuito Escribà - 1 àpat per 2 persones al Centonze del Le Méridien Barcelona- 1 Tractament d'1 hora a triar i disfrutar de la zona d'aigües a SpacioOmm de Hotel Omm - Accés zona Thalasso de Explore Spa by Le Méridien + àpat per a 2 persones a ONA Beach Club al Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa- 1 nit per a 2 persones amb esmorzar a Amister Hotel **** Barcelona
- 1 massatge de 60 minuts al Evasiom Spa - 6 ampolles Magnum de Brut Imperial de GRAMONA - 1 nit d'allotjament i esmorzar amb 2 cocktails al Bar Rosso: 2 cocktails WhiteRussian  al Bar Rosso al Hotel & Restaurante Market - 1 lot de productes orgànics de Organic Gourmet - 1 àpat per a 2 persones a Can Besa al Montseny -1 àpat per a 2 persones a BUTIFARRING- 1 pack per a home de Natura Bissé THE CURE COLLECTION (The Cure cream i The Cure hydro-gel toner)
- 1 pack per a dona de Natura Bissé C+C VITAMIN LINE (C+C Vitamin cream SPF10 i C+C Vitamin Splash) - 1 àpat per a 2 persones a Le Bouchon a Mercer Hotel Barcelona - 1 àpat per a 2 persones al PacoMeralgo - 1 tractament Aire orgànic per a 2 persones de 120 minuts a Aire Baños Árabes - 1 massatge balinès de 60 minuts al spa de l'hotel Miramar per Sune Deluxe- 1 pastís de Christian Escribà per a 6 persones de gust a triar - 1 nit d'allotjament i esmorzar per a 2 persones a Hotel Cram - 1 nit d'allotjament i esmorzar per a 2 persones a qualsevol Hotel Novotel d'Espanya - 1 nit d'allotjament i esmorzar per a 2 persones a Hotel Miramar Barcelona 5* G.L.- 3 dinars i visita a la bodega de Celler Can Bonastre
- 1 tratament de 90 minuts Ritual Bàsic del Hammam a Rituels d´Orient - CREARTE Perruquers ofereix 2 regals: 1 per home i 1 per dona: tall de cabell que inclou massatge capilar, xampú específic, nutrició exprès, assecat i assessoria d'imatge)- La Mola Hotel voucher per a dues persones d’accés al circuit d’aigues del Spa Sensations, y dos sessions d’Alphasphere- 2 invitacions per una Visita a un Creuer al Port de Barcelona durant la temporada 2014 (periode des d´abril a l' octubre) i dinar al creuer - 1 nit per a 2 persones en habitació Premium amb Terrassa i esmorzar Hotel Miramar Barcelona - 1 Brunch de Champagne Moët & Chandon per a 2 persones a Hotel Majestic Hotel & Spa  -1 àpat per a 2 persones  El Passatge del Murmuri - 1 àpat per a 2 persones a Cava & Hotel Mastinell
- 1 sopar amb menú degustació a Cava & Hotel Mastinell - 1 Perfum per home INVICTUS by Paco Rabanne 100 ml
- 1 Perfum per dona 888 by Comme des Garçons 80 ml
- 1 àpat per a 2 persones al restaurant Wave de W Barcelona - 1 nit per a 2 persones a una suite Desigual a l' Hotel Barcelona Princess - 1 àpat per a 2 persones al restaurant gastronòmic Nuclo a Fira de Barcelona Fue un día de diversión, emoción, amistad y regalos.